PERSONAS

PERSONAS

Los colaboradores nos aportan conocimiento y son parte fundamental para nuestro crecimiento sostenible y la consolidación como constructora. Nos preocupamos de su desarrollo dentro del mejor clima laboral y de que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan crecer, en su trabajo y en lo personal junto a sus familias.
CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

El Programa de Capacitación y la gestión de actividades orientadas a nuestros trabajadores son los principales pilares para el desarrollo del capital humano. Es importante que nuestros colaboradores crezcan permanentemente, mejorando su nivel profesional, técnico y/o el conocimiento en el oficio de la construcción. Contamos con un Plan de Capacitación que es parte del programa “Yo crezco, DLP también”.
GESTIÓN SOCIAL

GESTIÓN SOCIAL

Nos importa el bienestar de nuestra gente. Realizamos actividades a través de programas como entrega de becas de estudios, vivienda propia, subsidios, campañas de salud y otros que ofrecen la red estatal y entidades pertenecientes a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). Queremos seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y jubilados.
CULTURA DE SEGURIDAD

CULTURA DE SEGURIDAD

La prevención de riesgos es nuestro eje central para la protección integral de nuestros colaboradores, en obras y en oficina. Esto nos permite contar con un Programa de Cultura de Seguridad, en el cual el liderazgo visible de la línea de mando es fundamental para generar un comportamiento seguro en los trabajadores. Vivir la seguridad y protegernos son las premisas de este compromiso, acompañados por Mutual de Seguridad de la CChC, a través de la implementación del Programa Garantizado de Prevención (PGP), las 7 Reglas de Oro y el Programa de Empresa Competitiva (PEC).

RECONOCIMIENTOS

Nuestro compromiso con las personas ha sido reconocido por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en varias ocasiones.

Premio Empresa Sostenible en la categoría de Gran Constructora.
CChC
2018

Compromiso con la Capacitación de los Trabajadores del Sector Construcción.
ETC- CChC
2017

Compartiendo Buenas Prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Mutual de Seguridad - CChC
2017

Empresa de Mayor Trayectoria y Permanencia en el OTIC.
CCHC - OTIC
2017

Compartiendo Buenas Prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Mutual de Seguridad - CChC
2016

Arquitectura
TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

Con cada proyecto que desarrollamos reflejamos el compromiso con los clientes, velando por la calidad de la construcción, el cuidado del medioambiente y las comunidades, así como la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores.

Te invitamos a sumarte a nuestro equipo y a postular de acuerdo con tu perfil.
Ingresar formulario